sábado 25/9/21

Trasladan grave a una mujer a un Hospital de Madrid tras accidente en Puerto Lápice

Una mujer sufre un accidente laboral al pillarse la mano en una sembradora en Albacete
Trasladan grave a una mujer a un Hospital de Madrid tras accidente en Puerto Lápice

Una mujer de 37 años de edad ha tenido que ser trasladada, en estado grave, en helicóptero medicalizado al Hospital de La Paz de Madrid, tras sufrir un accidente en la A-4, a su paso por Puerto Lápice (Ciudad Real), en el que también ha resultado herida una joven de 17 años, trasladada en ambulancia al hospital de Toledo.

El accidente de tráfico se ha registrado a las 10,15 horas, en el kilómetro 134 de la A-4, sentido Andalucía, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban las dos heridas, junto a otra mujer, de 61 años, de la que no se han facilitado datos, ha informado a informado a Efe el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Una de las mujeres ha quedado atrapada en el turismo y ha tenido que ser excarcelada por bomberos del parque de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo ha participado Guardia Civil, bomberos de Emergencia Ciudad Real, una UVI Móvil, el helicóptero medicalizado, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. 

Comentarios