Renfe va a crear un Foro Experiencia de Cliente con usuarios de los servicios Avant de la línea Madrid-Ciudad Real-Puertollano, cuyo objetivo es que la compañía conozca de primera mano las opiniones y sugerencias de los viajeros que habitualmente utilizan estos servicios de Media Distancia de Alta Velocidad.
Así lo han avanzado los representantes institucionales de Renfe, Sergio Bueno y Ricard Ribé, tras la reunión mantenida este martes con la Asociación de Usuarios de Avant de Ciudad Real y Puertollano, según ha informado la compañía en nota de prensa.
En estos foros organizados por Renfe en distintos puntos de España, la empresa mantiene reuniones con grupos de clientes de servicios públicos con la intención de desarrollar ideas de forma conjunta, iniciativas para implementar proyectos que mejoren la experiencia de viaje y satisfagan las expectativas de la mayoría de los clientes que utilizan estos servicios.
Asimismo, Ribé y Bueno han trasladado a los representantes de la asociación de usuarios que Renfe ha creado un grupo de trabajo junto a Adif para elaborar un diagnóstico claro y abordar soluciones concretas ante las diversas incidencias sufridas en el servicio este año, que han repercutido en un descenso de la puntualidad.