martes 7/12/21

Una nueva edición de 'Survival Zombie' se pondrá en marcha este sábado en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava bajo el lema '¿Y si el juego dejara de ser un juego', en un evento en el que por primera vez se mezclarán en el guión a varios actores para el disfrute de los participantes.

Por segundo año consecutivo Survival Zombie llega a la localidad con una edición especial, maquillajes más realistas y espectaculares, ha informado la organización en nota de prensa.

El Ayuntamiento ha dispuesto ya un gran operativo de seguridad y sanitario, junto con un amplio despliegue de producción, en colaboración con la empresa organizadora, para que "el ataque" de los zombies sea vivido con gran intensidad por todos los participantes, disfrutando de una noche de ocio saludable, diversión y muchas emociones.

Desde las 23.00 horas arrancará el juego en el que los participantes se convierten en protagonistas de su propia película y se meten en una trama post-apocalíptica donde tienen que sobrevivir pasando una serie de pruebas hasta las 7.00 horas, ya con el amanecer.

Tal y como ha destacado el concejal Sergio Gijón, "El 20 de agosto Argamasilla se posiciona como lugar de ocio alternativo y saludable a nivel estatal".

"Esperamos gente de todo el país y ponemos todos los medios para que el juego se desarrolle en las mejores condiciones para que los chicos de la localidad y de fuera de ella tengan una noche de auténtica diversión", ha manifestado.

Comentarios