lunes 8/3/21

Teatro 'Quijano' acogerá un espectáculo a favor de la Asociación Madreselva

El Teatro 'Quijano' de Ciudad Real acogerá un espectáculo a favor de la Asociación Madreselva
El Teatro 'Quijano' de Ciudad Real acogerá un espectáculo a favor de la Asociación Madreselva

El Teatro 'Quijano', de Ciudad Real, acoge este miércoles, a las 20:30 horas, la representación del espectáculo musical 'Lucura", a cargo de la compañía de Baile Raúl, cuyos beneficios estarán destinados a la Asociación Educativa Waldorf Madreselva.

Según han explicado el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y la responsable de Madreselva, Gemma Herranz, la compañía de Baile Raúl ha preparado un espectáculo musical fascinante utilizando bandas sonoras de películas emblemáticas y música de otros géneros como el flamenco que "no dejará indiferente al público de Ciudad Real".

Con la voz de María Moreno y la colaboración de Txicolini, del Circo Culipardo, ambos miembros de la Asociación, se completa un cartel muy recomendable para todos los públicos, a un precio de 5 euros.

Madreselva es una asociación sin ánimo de lucro de familias y docentes cuya actividad principal es impulsar un espacio educativo donde poner la pedagogía Waldorf al alcance de todos para establecer un proyecto social, consolidado y de futuro.

Esta Asociación, formada por casi 30 familias, trabajan por difundir esta pedagogía y apostar por distintas actividades culturales y artísticas que son, además, uno de los pilares más naturales de integración del conocimiento en los niños desde la más tierna infancia. 

Comentarios