martes 7/12/21

Le imputan un delito contra la seguridad vial por conducir sin carnet en La Solana

El hombre fue sorprendido este lunes en la calle Padre Mariana, por una patrulla de la Policía Local cuando conducía el turismo e intentó eludir la presencia policial
15 años del carné por puntos: 9,8 millones de conductores han perdido alguno, conductor, conducción, 
Le imputan un delito contra la seguridad vial por conducir sin carnet en La Solana

Un conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial por circular con un vehículo sin el correspondiente carnet de conducir por La Solana (Ciudad Real).

El hombre fue sorprendido este lunes, a las 19:30 horas, en la calle Padre Mariana, por una patrulla de la Policía Local cuando conducía el turismo e intentó eludir la presencia policial, ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Una vez identificado el conductor, vecino de La Solana, se pudo comprobar que el mismo carecía de carnet de conducción por pérdida de vigencia, al habérsele sido retirado por sentencia de un juzgado.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Local en calidad de investigado, no detenido, donde se tramitó el atestado por un delito contra la seguridad vial por el que tendrá que responder el próximo lunes en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Comentarios