Dos conductores ebrios causan accidentes que dañan mobiliario en Ciudad Real

Ambos incidentes se han registrado en la ciudad capitalina este fin de semana
En la imagen de archivo una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real
photo_camera En la imagen de archivo una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real

En las últimas horas, dos conductores ebrios han causado daños en el mobiliario urbano de Ciudad Real. El incidente más reciente ocurrió anoche a las 22.20 horas, cuando un vehículo chocó contra el mobiliario en la calle Calatrava esquina San Antonio. El conductor dio positivo en el test de alcohol, con una tasa de 0,89 mg/l. Este infractor será llevado a juicio por delito contra la seguridad vial.

El segundo incidente ocurrió a las 5.50 de la madrugada del sábado en la Ronda de la Mata. El conductor chocó contra la valla de protección de una acera. Al realizarle el test de alcohol, el conductor dio positivo con una tasa de 0,81 mg/l. Este infractor también será llevado a juicio por delito contra la seguridad vial, ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

Ambos conductores se enfrentan graves consecuencias legales por sus acciones. Conducir bajo los efectos del alcohol es extremadamente peligroso y puede poner en riesgo la vida de quienes están en la vía pública, así como causar daños materiales. 

Comentarios