Atropellada una ciclista en Ciudad Real capital por un conductor que iba drogado

Los hechos tuvieron lugar este jueves a las 18:00 horas en la Avenida del Ferrocarril
En la imagen uno de los controles este jueves de la Policía Local de Ciudad Real
photo_camera En la imagen uno de los controles este jueves de la Policía Local de Ciudad Real

Una ciclista ha resultado atropellada en Ciudad Real por un turismo cuyo conductor se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El suceso tuvo a las 18:00 horas de la tarde de este jueves, en la Avenida del Ferrocarril, según han informado este viernes la Policía Local a través de las redes sociales consultadas por Efe, y el conductor se enfrentará ahora a un delito contra la seguridad vial por lo que irá a juicio.

Fuentes sanitarias han indicado a Efe que la ciclista atropellada fue atendida en un centro de salud y se pudo marchar a casa, por lo que no precisó traslado a un centro hospitalario.

Por otro lado, la Policía Local ha dado a conocer que en la madrugada de este viernes, sobre las 5:00 horas, en la calle Toledo, una patrulla detectó un turismo que circulaba de manera irregular y el conductor arrojó una tasa positiva de alcoholemia de 0,70 mg/l.por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

También en la tarde de este jueves, en torno a las 17:30 horas, en la calle Isaac Peral, un vecino informó al 092 que un turismo circulaba de manera irregular.

El conductor también arrojó una tasa positiva de alcoholemia de 1,20 mg/l. por lo que también tendrá que responder ante la justicia por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios