martes 30/11/21

Seis personas detenidas por varios robos la noche de este viernes en Ciudad Real

Algunos de los detenidos cuentan con antecedentes policiales
La Policía Local de Ciudad Real denuncia a un gimnasio abierto con 36 personas haciendo deporte
Seis personas detenidas por varios robos la noche de este viernes en Ciudad Real

La Policía Municipal de Ciudad Real ha detenido durante la pasada noche a seis individuos por varios robos cometidos en bares de la capital manchega.

Según la información recogida por Efe del perfil de la red social Twitter de la Policía Municipal este sábado, en la primera de las actuaciones han detenido a dos personas que habían robado en un bar del pasaje Lanzarote.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7:00 horas, aproximadamente, cuando gracias a la llamada al 092 de varios vecinos, los agentes de servicio pudieron detenerlos en la calle Clavel.

Horas antes, a las 4 de la madrugada, los agentes también han podido detener a otras cuatro personas que habían robado una máquina expendedora de tabaco en la calle Caballeros.

La detención de estos individuos, conocidos de la policía local, se ha producido en calle Piélago en colaboración con la policía nacional.

Por otro lado, el viernes por la noche los agentes tramitaron varias denuncias contra un grupo de jóvenes que realizaban botellón en la calle Echegaray, y ese mismo día, también tramitó seis actas de denuncia por consumo de drogas en lugares públicos. 

Comentarios