jueves 23/9/21

La Policía de Ciudad Real tramita denuncias por infracción de medidas sanitarias

Principalmente ruidos y consumo de alcohol en la vía pública
La Policía Local de Ciudad Real denuncia a un gimnasio abierto con 36 personas haciendo deporte
La Policía de Ciudad Real tramita denuncias por infracción de medidas sanitarias

La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado en las últimas horas numerosas actas de denuncia por infracción de las medidas sanitarias, ruidos y consumo de alcohol, entre otras.

Según ha dado a conocer este miércoles, a través de las redes sociales consultadas por Efe, los agentes continúan llevando a cabo una importante y constante labor de vigilancia para velar que se cumplan con las medidas sanitarias que permitan mantener el control de la pandemia.

Por otro lado, la Policía Local ha informado que ayer, a las 20 horas, en la calle Calatrava, una patrulla detectó la circulación de un ciclomotor cuyo conductor carecía de permiso de conducir.

Los agentes lo denunciaron y el conductor tendrá que ir a juicio rápido para responder por un delito contra la seguridad vial.

Finalmente, también han señalado que el pasado día 29, sobre las 16 horas, tuvieron que auxiliar a los sanitarios de una UVI móvil para el traslado obligado de un enfermo violento que hubo que contener.

Según los agentes la actuación "costó trabajo", pero el paciente finalmente fue ingresado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde ya está recibiendo cuidados.

Comentarios