lunes 20/9/21

Dos detenidos, uno menor, por robar los cajetines de un lavadero de coches

Uno de los agentes, que se encontraba fuera de servicio, sorprendió a los ahora detenidos sustrayendo los cajetines de los lavaderos
Cuatro detenidos, uno menor, por robar en Sonseca (Toledo) y embestir a los agentes de la Guardia Civil
Dos detenidos, uno menor, por robar los cajetines de un lavadero de coches

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, que fueron sorprendidas cuando robaban los cajetines de monedas de un lavadero de coches en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

La Comandancia de Ciudad Real ha explicado hoy en una nota de prensa que los hechos se produjeron en junio pasado, cuando un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio se percató de un fuerte ruido en las inmediaciones de un lavadero de coches de la localidad ciudadrealeña.

Al acercarse al lavadero para comprobar lo que estaba sucediendo, el agente vio cómo dos individuos encapuchados arrancaban los cajetines de monedas instalados en varios lavaderos y salían huyendo a pie.

El guardia civil avisó a la patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba más cercana, con apoyo de otros dos agentes de la Policía Local de la localidad, que identificaron y detuvieron a estas dos personas, una de ellas menor de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares.

Las diligencias y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Daimiel y de la Fiscalía de Menores.

Comentarios