La Policía abre diligencias a un vecino de Ciudad Real por maltrato animal

Por otro lado esta madrugada la Policía Local ha tramitado diligencias contra un conductor que conducía bajo el efecto de estupefacientes
La Policía Local de Ciudad Real denuncia a un gimnasio abierto con 36 personas haciendo deporte
photo_camera La Policía abre diligencias a un vecino de Ciudad Real por maltrato animal

La Policía Local de Ciudad Real ha abierto diligencias a un vecino por tener a su perro en condiciones de abandono y han tramitado ante el juzgado un atestado por maltrato animal.

Según han informado este viernes los agentes a través de su cuenta de Twitter, este hombre tenía a su mascota encerrada en la terraza de su casa y a la intemperie.

Por otro lado, también han informado que esta madrugada, a las 2.00 horas en la calle Lirio, han tramitado diligencias contra un conductor que conducía bajo el efecto de estupefacientes, por lo que "afrontará una fuerte multa con detracción de puntos", ha avisado la policía.

Además, las autoridades han registrado a las 3.10 horas, en la rotonda que hay junto a la estación de AVE, un accidente en el que el conductor del vehículo ha arrojado una tasa de alcohol de 1,05 mg/l sobre los 0,25 permitidos y está previsto que acuda a juicio por delito contra la seguridad vial.

También, a las 4.30 horas, en la Avenida del Torreón, una patrulla detectó la conducción irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,05 mg/l, que también se enfrentará a un juicio por el mismo delito.

Finalmente, los agentes han notificado que han denunciado a un local de ocio nocturno reincidente en el que había un gran número de personas que no respetaban las medidas sanitarias.

La inspección del local se ha llevado a cabo en colaboración con la Policía Nacional.

Comentarios