lunes 29/11/21

La Guardia Civil detiene a 5 personas por introducir billetes falsos en Almadén

además se ha incautado de 4.500 euros en billetes falsos que se disponían a introducir en el municipio en los próximos días
La Guardia Civil detiene a 5 personas por introducir billetes falsos en Almadén (Ciudad Real)
La Guardia Civil detiene a 5 personas por introducir billetes falsos en Almadén (Ciudad Real)

La Guardia Civil de la localidad ciudadrealeña de Almadén ha detenido a cinco personas de la localidad que se dedicaban a introducir billetes de euros falsos de diversa cuantía por distintos establecimientos del municipio.

Tras las investigaciones realizadas en las últimas semanas por los agentes, que se percataron de la aparición de estos billetes en diversos establecimientos, se ha procedido al arresto de estos cinco individuos, vecinos de Almadén, además se ha incautado de 4.500 euros en billetes falsos que se disponían a introducir en el municipio en los próximos días.

Según ha detallado fuentes de la Benemérita a Efe, los detenidos ya han pasado a disposición judicial y están a la espera de juicio por delitos como falsedad documental, falsificación de moneda o estafa entre otros.

Las mismas fuentes señalan que se desconoce la cantidad de billetes introducidos en la localidad hasta la fecha mientras se ha solicitado la máxima atención entre los ciudadanos porque se sospecha que aún existen más billetes falsos circulando por Almadén.

Comentarios