lunes 29/11/21

Dos detenidos tras la muerte de un trabajador en una finca mientras recogía aceituna

Sse investiga la aparición del cadáver de un trabajador de nacionalidad argelina que trabajaba en la recogida de aceituna en la mencionada finca, desde la que se avisó a la Guardia Civil
Localizan en una finca en extrañas circunstancias el cadáver de una mujer desaparecida
Dos detenidos tras la muerte de un trabajador en una finca mientras recogía aceituna

El delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha confirmado este miércoles la detención de dos personas tras el fallecimiento de un trabajador argelino que recogía aceituna en una finca de Albaladejo (Ciudad Real).

A preguntas de los periodistas sobre este suceso, este mediodía en Toledo, el delegado del Gobierno ha indicado que se siguen investigando los hechos y que, de momento, "no hay ninguna información concluyente".

Según ha dado a conocer este miércoles CMM, el temporero murió por causas naturales y a los detenidos se les imputan los delitos de omisión de socorro y contra los derechos de los trabajadores. 

El cuerpo del trabajador fue encontrado el pasado sábado y la policía judicial se encarga de la investigación, según la misma fuente.

Por otro lado, preguntado por cómo van las averiguaciones sobre el asesinato de un joven de 21 años en el barrio del Polígono de Toledo el pasado 31 de octubre durante un robo con violencia, Tierraseca ha afirmado que "todavía se está investigando" por lo que cree "prudente" no dar ninguna información al respecto, dado que "las investigaciones siguen realizándose y hay elementos que pudieran interferir en la investigación", ha concluido.

Comentarios