Prisión por presunto homicidio para el detenido en Puertollano tras una reyerta

Al joven detenido se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
En la imagen los Juzgados en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) - Imagen: CMM
photo_camera En la imagen los Juzgados en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano (Ciudad Real) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un joven detenido el pasado domingo tras la agresión a un hombre por arma blanca en el transcurso de una reyerta en la carretera de Asdrúbal de Puertollano. Al joven detenido se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido ha pasado a disposición judicial y comparecido este miércoles en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano, que estaba de guardia en el momento de los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tras tomarle declaración, la titular del juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, una calificación inicial de los hechos que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial, han precisado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Santa Bárbara de la localidad e ingresado en la UCI tras ser atacado con arma blanca por otro individuo en el transcurso de una reyerta. La Policía Nacional detuvo al presunto agresor poco después de los hechos.

Comentarios