Cuatro adultos irrumpen en una clase de un instituto y agreden a una menor

Tanto el instituto como los padres de la menor ya se han encargado de presentar una denuncia ante la Guardia Civil de Tomelloso (Ciudad Real)
En la imagen el IES 'Francisco García Pavón' de Tomelloso (Ciudad Real) en el que fue agredida una menor en una clase - Fotografía: enTomelloso.com
photo_camera En la imagen el IES 'Francisco García Pavón' de Tomelloso (Ciudad Real) en el que fue agredida una menor en una clase - Fotografía: enTomelloso.com

Según informa enTomelloso, cuatro personas adultas han agredido a una chica menor de edad, de unos 16 años, en el IES 'Francisco García Pavón' de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

El suceso ocurría durante este martes, día 10 de enero, cuando los cuatro adultos lograron colarse en medio de una clase (sobre las 12:00 horas) y agredieron a la menor delante del resto de compañeros.

Al parecer, y según fuentes consultadas por enTomelloso, la agresión se producía después de que dos alumnas discutieran durante el horario de recreo, un altercado que terminó en pelea. Las alumnas tuvieron que ser separadas, y fue cuando volvieron a clase cuando aparecieron los agresores de la menor.

Según fuentes cercanas, se sospecha que los cuatro adultos son familiares de la otra alumna implicada en la discusión. Tras la agresión, la menor tuvo que ser atendida en un centro médico, donde obtuvo un parte de lesiones.

Tanto el instituto como los padres de la menor ya se han encargado de presentar una denuncia ante la Guardia Civil de Tomelloso.

Comentarios