Dos conductores atrapados en un camión y un coche tras una colisión en la N-430

Al lugar se han desplazado bomberos, el médico de Urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario. Los dos heridos, de 50 y 52 años, han sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real
Dos conductores atrapados en un camión y un coche tras una colisión en la N-430. El camión accidentado se ha precipitado desde un viaducto - Fotografía: SCIS Ciudad Real.
photo_camera Dos conductores atrapados en un camión y un coche tras una colisión en la N-430. El camión accidentado se ha precipitado desde un viaducto - Fotografía: SCIS Ciudad Real.

La N-430 en su kilómetro 258 en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) ha quedado abierta al tráfico sobre las 18.00 horas de este viernes, tras haber quedado cortada totalmente debido a una colisión frontal entre un camión y un turismo con dos conductores atrapados, tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del suceso se ha recibido a las 12.07 horas de este viernes y la Guardia Civil ha dado paso alternativo tras el corte de la carretera. El accidente ha afectado también a la CM-4109, sobre la que ha caído el camión, y que continuará cortada hasta la retirada del vehículo accidentado en las próximas horas.

Los bomberos de Ciudad Real han actuado en la zona para rescatar a los dos implicados. Se trata de dos hombres, de 50 y 52 años, que han sido trasladados en UVI y ambulancia de Urgencias al Hospital General de Ciudad Real.

Además, se han desplazado al lugar del accidente el médico de Urgencias y un helicóptero sanitario.

Imagen

Comentarios