sábado 29/1/22

Trasladado al hospital de Ciudad Real un ciclista atropellado por un turismo

El joven de 14 años está en la UCI tras ser intervenido al sufrir un traumatismo craneal
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real capital
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde fue trasladado el adolescente herido

La Policía Local de Ciudad Real ha informado este sábado que permanece ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real uno de los dos adolescentes que se vieron involucrados en un accidente de tráfico después de que un vehículo golpeara la bicicleta en la que viajaba.

El joven de 14 años, según la información facilitada en las redes sociales por la Policía Local y consultada por Efe, fue intervenido tras sufrir un traumatismo craneal.

El suceso ocurrió a media tarde de este viernes cuando un turismo golpeaba a una bicicleta en la que viajaban dos jóvenes, un chico y una chica, que tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario ciudadrealeño.

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado que sobre las 6:30 horas de este sábado, en la Avenida de la Mancha, se ha producido un accidente con daños en vehículos estacionados.

El conductor, que se durmió en el lugar del accidente, ha arrojado una tasa de alcohol de 1,1 mg/l por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

También esta pasada madrugada, a las 0:50 horas, una patrulla detectó en la calle Granada a un conductor que presentaba síntomas de alcoholemia en incidente donde su acompañante agredió a un agente por lo que fue detenido.

Y, entorno a las 3:15 horas, una patrulla ha detectado la circulación irregular de un vehículo por la Avenida del Torreón y, tras ser parado, se ha comprobado, tras la prueba de alcoholemia, que el conductor arrojaba una tasa de alcohol de 0,85 mg/l sobre los 0,25 permitidos por lo que también irá a juicio por un delito contra la seguridad vial. 

Comentarios