La Policía Local de Tomelloso ha levantado varias actas a comercios de alimentación para sanción por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad o fuera del horario regulado en la localidad ciudadrealeña, que prohíbe su venta entre las 22:00 y las 7:00 horas.
Uno de los casos denunciados por dos madres ha sido la venta de varias botellas de alcohol a un grupo de jóvenes de 13 años en una tienda 24 horas de la Avenida Don Antonio Huertas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
La Policía Local y Ayuntamiento han apelado a la responsabilidad de los propietarios de estos locales a los que ha reiterado que, tanto la venta de alcohol a menores como infringir la restricción horaria de venta de alcohol, por lo que seguirán vigilantes.
Por otro lado, la Junta Local de Seguridad se ha reunido para preparar el dispositivo que se llevará a cabo durante el fin de semana del 23 al 25 de abril en el que se debería celebrar la tradicional Romería de Tomelloso, que se han suspendido por segundo año consecutivo como consecuencia de la pandemia.