martes 20/10/20

Fallece por coronavirus el padre de la alcaldesa de Ciudad Real, que también está contagiada

Su madre también se encuentra hospitalizada por COVID-19 en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real y la alcaldesa permanece en aislamiento domiciliario después de dar positivo
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Consistorio tras decretar Sanidad medidas especiales en la capital
Fallece por coronavirus el padre de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora

El padre de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha fallecido por COVID-19 este domingo en Ciudad Real según han informado fuentes del Ayuntamiento.

A través de las redes sociales, la corporación municipal y los trabajadores del Ayuntamiento han querido transmitir su más sentido pésame a la alcaldesa de Ciudad Real.

También han querido darle su pésame a toda su familia, transmitiendo también su deseo de recuperación para el resto de la familia.

En este sentido, según han podido saber Efe, su madre también se encuentra hospitalizada por COVID-19 en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde se encuentra estable.

Se da la circunstancia que la muerte del padre de la alcaldesa se produce cuando Pilar Zamora se encuentra en pleno proceso de aislamiento domiciliario después de dar positivo por coronavirus hace cuatro días en una prueba PCR, que se le realizaba precisamente tras haber sido contacto estrecho de un familiar contagiado de COVID-19.

Más información en vídeos 
Comentarios