viernes 5/3/21

Tres detenidos por atracar una sucursal bancaria en el municipio de Las Labores

Además se ha investigado a 1 persona más por estos hechos
Muere en Jaén un vecino de Viso del Marqués por arma blanca cuando iba a robar, guardia civil, patrulla, asesinato, robo, agente,
Tres detenidos por atracar una sucursal bancaria en el municipio de Las Labores

La Guardia Civil ha detenido, en los municipios toledanos de Sonseca y Mora, a tres personas e investiga a otra más por el atraco a una entidad bancaria en Las Labores (Ciudad Real) ocurrida el 29 de mayo de 2019.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado de prensa este jueves, el atraco lo llevaron a cabo dos personas armadas con una pistola que lograron sustraer 11.520 euros en metálico.

Durante las investigaciones se pudo averiguar, gracias a la colaboración ciudadana, que en las inmediaciones de la sucursal bancaria se encontraba estacionado un vehículo y que en su interior había tres personas que esperaban a los atracadores.

Los investigadores de la Guardia Civil conocieron que el día en que ocurrieron los hechos, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Córdoba habían identificado en un control policial un vehículo que coincidía con el utilizado por los atracadores.

El vehículo estaba ocupado por cinco personas, que llevaban unos 12.000 euros en billetes de 50 y 20 euros de reciente impresión.

La Guardia Civil valoró distintas líneas de investigación que han sido interrumpidas varias veces por motivos de la pandemia de la covid-19.

Los tres supuestos autores de aquel atraco tienen entre 19 y 27 años y han sido detenidos en las localidades toledanas de Sonseca y Mora.

Además, se investiga a otra persona, de 27 años, que se encuentra actualmente en prisión por otros hechos, y se mantienen las investigaciones para la detención de un quinto autor.

Las diligencias junto con los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel (Ciudad Real).

Comentarios