miércoles 30/9/20

Detenido por circular a 190 kilómetros a la hora y sin permiso de conducir

Viajaba en el vehículo con su pareja y un menor de 2 años
Detenido por circular a 190 kilómetros a la hora y sin permiso de conducir
Detenido por circular a 190 kilómetros a la hora y sin permiso de conducir

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a un hombre que conducía de forma temeraria un turismo, a 190 kilómetros por hora, a pesar de que no tiene permiso de circulación y que con él viajaban su pareja y un niño de dos años.

Según ha informado este viernes en una nota de prensa la Policía Nacional, la detención se produjo después de que la dotación de un vehículo radio-patrulla tratara de dar el alto al vehículo para identificar a los ocupantes y de que el conductor, en vez de atender los requerimientos de los agentes, tratara de evadir el control policial.

En su huida, llegó a circular a más de 190 kilómetros por hora, haciendo caso omiso a las señales de tráfico e ignorando las indicaciones que le hacían los policías para que se detuviera.

Finalmente, cuando circulaba por la autovía A-43 el vehículo perseguido tuvo un fallo mecánico, por lo que se vio obligado a detener la marcha, por lo que los agentes procedieron a detener a asegurar el lugar para evitar accidentes y a la detención del infractor, que resultó ser un hombre que además no tiene permiso de circulación.

En el interior del turismo se encontraban también su pareja y un menor de dos años, que estuvieron expuestos a un gran riesgo por el exceso de velocidad al que circuló el conductor del turismo, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de desobediencia grave a agentes de la autoridad y contra la seguridad del tráfico, ha indicado la Policía Nacional.

Más información en vídeos 
Comentarios