miércoles 3/3/21

Grave una joven de 28 años al ser atropellada en la Ronda Calatrava de Ciudad Real

Además de la mujer atropellada, también han sido trasladados al Hospital tres varones, de 20 años uno y de 21 años los otros dos
ambulancia, UVI móvil, accidente, tráfico, sescam, urgencias, emergencias,
Grave una joven de 28 años al ser atropellada en la Ronda Calatrava de Ciudad Real

Una mujer de 28 años se encuentra en estado grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellada en la Ronda de Calatrava de Ciudad Real.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el atropello ha tenido lugar a las 19:45 horas de este jueves después de que un coche se saliera de la vía y acabará atropellando a un peatón.

Las mismas fuentes han ampliado que, además de la mujer atropellada, que tiene lesiones de pronóstico reservado, también fueron trasladados en la misma ambulancia de Soporte Vital Básico tres varones, de 20 años uno y de 21 años los otros dos.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado efectivos de la Policía Local, bomberos de la capital, un médico de Urgencias y una UVI móvil.

Por su parte la Policía Local, en su perfil de la red social Twitter consultada por Efe, ha calificado el suceso de "peligrosísimo accidente de tráfico" al asegurar que se ha producido "por conducir por la Ronda a velocidad temeraria" y que "ha peligrado la vida de unos peatones".

El conductor que ha originado el atropello ha sido imputado por un delito grave contra la seguridad vial.

Comentarios