sábado 16/10/21

Una mujer y una niña heridas tras colisionar dos turismos en Ciudad Real capital

Ambas heridas han sido trasladadas al Hospital General de Ciudad Real
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real capital
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde han sido trasladadas las heridas

Una mujer de 42 años y una niña de 8 años han resultado heridas a consecuencia del choque entre dos vehículos que se ha producido este sábado en el casco urbano de Ciudad Real, y han sido trasladadas al Hospital de la capital ciudadrealeña.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 13.04 horas cuando los dos vehículos han colisionado en la confluencia de la calle Torres Quevedo con la Avenida de Alfred Nobel de Ciudad Real.

A consecuencia del choque, uno de los dos vehículos ha quedado volcado lateralmente.

En el accidente han resultado heridas una mujer de 42 años y una niña de 8 años, que han sido trasladadas en una ambulancia de urgencias al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias y otras dos ambulancias, así como agentes de la Policía Local y bomberos del parque de Ciudad Real, a los que se ha avisado porque en principio parecía que había personas atrapadas en los vehículos siniestrados, aunque finalmente no han tenido que actuar, ha indicado el 112.

Comentarios