Subdelegado de Defensa de Ciudad Real destaca los "cambios" en la Subdelegación

Subdelegado de Defensa de Ciudad Real destaca los "cambios" en la Subdelegación
photo_camera Subdelegado de Defensa de Ciudad Real destaca los "cambios" en la Subdelegación

El subdelegado de Defensa de Ciudad Real, el coronel Juan del Hierro, ha destacado los "cambios" que ha sufrido la Subdelegación en los últimos siete meses, desde que asumió su responsabilidad, destacando su "buena acogida" entre las autoridades de la provincia y el hecho de que las instituciones tengan en cuenta a la Subdelegación.

Del Hierro ha hecho estas manifestaciones durante el acto institucional conmemorativo de la creación de la Subdelegación hace 23 años, a la que ha asistido el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el diputado provincial Luis Alberto Lara, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El subdelegado ha asegurado que ha tratado de corresponder a esta buena acogida porque la deferencia de las instituciones con Defensa "significa que valoran y tienen en cuenta al Ejército y las Fuerzas Armadas".

Posteriormente, el coronel ha hecho entrega de las condecoraciones que se han impuesto con motivo del 23 aniversario. Del Hierro ha impuesto esta mañana la Cruz al Mérito Militar al capitán Hipólito Losa y le ha hecho entrega de un diploma honorífico al reservista voluntario sargento primero Juan Antonio Ayerdí.

Del Hierro ha recordado también las misiones que están realizando las Fuerzas Armadas en España y fuera del país y también ha recordado a los fallecidos y a sus familias.

Comentarios