martes 19/1/21

Un restaurante de Ciudad Real reparte 20 raciones de comida cada lunes

Así lo han dado a conocer este miércoles Rosario Lafuente, delegada especial de Cruz Roja, e Ignacio Nieto, en representación de esta conocida arrocería ciudadrealeña, quien han señalado que de esta manera se busca ayudar a las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad

El restaurante 'La Pérgola' y Cruz Roja Española en Ciudad Real han puesto en marcha una iniciativa para repartir cada lunes 20 menús de arroz entre las personas más necesitadas de Ciudad Real.

Así lo han dado a conocer este miércoles Rosario Lafuente, delegada especial de Cruz Roja, e Ignacio Nieto, en representación de esta conocida arrocería ciudadrealeña, quien han señalado que de esta manera se busca ayudar a las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Cada lunes, han comentado, entregarán 20 menús compuestos de una ración de arroz, una botella de agua, una ración de pan y fruta fresca como postre.

El compromiso firmado se extenderá, como mínimo, hasta finalizar el año cuando se volverá a valorar la situación para decidir si continúan con esta propuesta.

Para Rosario Lafuente este es "un gesto solidario que aparenta ser muy sencillo pero que ayuda enormemente a las personas que necesitan ese plato de comida en sus casas".

Por ello, ha agradecido a 'La Pérgola' esta desinteresada colaboración con la que esperan poder seguir atendiendo a ciudadrealeños y ciudadrealeñas de un modo diferente.

Por su parte, desde la arrocería también han querido mostrar su agradecimiento a las empresas proveedoras que hacen posible que esta donación sea posible y han dicho que ellos, "sólo aportan un granito de arena".

Comentarios