Afanion edita 3.000 ejemplares de su calendario solidario 2023 en Ciudad Real

Treinta niños y jóvenes, afectados y hermanos, han participado en sesiones fotográficas celebradas en museos de la capital y en el CEX para este calendario solidario en el que colabora la Diputación de Ciudad Real
Afanion edita 3.000 ejemplares de su calendario solidario 2023 en Ciudad Real
photo_camera Afanion edita 3.000 ejemplares de su calendario solidario 2023 en Ciudad Real

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha ha agradecido, un año más, el apoyo que presta la Diputación de Ciudad Real a los proyectos que lleva a cabo, entre ellos, de manera destacada, la impresión de su “Calendario Solidario”. La Imprenta Provincial ha editado en esta ocasión 3.000 ejemplares que se pueden adquirir en la sede de AFANION y en su tienda solidaria de la calle Huertos .

El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, ha tenido la oportunidad de comentar con la presidenta de la Asociación, Isabel Sánchez, el buen resultado de la propuesta de este año, en la que se aprovecha para difundir los museos de la capital de la provincia y el Centro de Exposiciones de la Diputación.

Treinta niños y jóvenes, afectados y sus hermanos, han posado en el Museo de Ciudad Real, en el del Quijote, en el Elisa Cendrero, en la Merced, en el Villaseñor y en el CEX ante el objetivo de Mercedes Sánchez y María González, responsables, respectivamente, de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. Han contado, además, con la colaboración y el apoyo del fotógrafo profesional Jesús Monroy.

Caballero, que ha estado acompañado por el vicepresidente David Triguero, ha felicitado a la presidenta de AFANION por la importante labor de apoyo a las familias de niños afectados por cáncer que llevan a cabo. Y les ha ofrecido de nuevo el apoyo de la institución provincial.

Comentarios