La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana se convierte en un 'Escenario Infinito'

Para mostrar su cultura y patrimonio
La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana se convierte en un 'Escenario Infinito'
photo_camera La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana se convierte en un 'Escenario Infinito'

Durante todo el fin de semana, criptanenses y visitantes están disfrutando del nuevo Festival de Artes Escénicas 'Escenario Infinito'. Una de las acciones promovidas por el Ayuntamiento de Campo de Criptana, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.

'Escenario Infinito' es una propuesta en la que, durante todo un fin de semana, la cultura, el patrimonio y el paisaje de La Mancha se combinan para el disfrute de criptanenses y visitantes. Y todo, en el entorno más emblemático de Campo de Criptana, la Sierra de los Molinos y el Barrio del Albaicín, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

Este Festival comenzaba con el concierto de la Camerata Cervantina, amenizando una cena manchega, y está llenando todo el fin de semana de diferentes propuestas escénicas que van desde el humor, pasando por espectáculos visuales hasta monólogos.

"Es una actividad muy novedosa, con el objetivo de ofertar una forma diferente de conocer Campo de Criptana", ha explicado la concejala de Turismo, Rosana Fernández. "Las propuestas escénicas combinan a la perfección con este entorno y con nuestro paisaje y hacen más interesante la visita", ha añadido.

Compañías nacionales e internacionales pueblan durante estos días el lugar más emblemático del municipio, con propuestas escénicas para todos los públicos de las que se puede disfrutar mientras se pasea por este entorno, disfrutando del paisaje y de la puesta del sol.

Muchos criptanenses y visitantes han subido hasta el Cerro de la Paz y la Sierra de los Molinos para disfrutar de los espectáculos de Ana Confetti con 'A la Fresca' --humor en la más pura esencia del clown-- y del 'A-Ta-Ka!' de Cal y Canto Teatro, una puesta en escena muy visual, con curiosas cometas bailando al ritmo de la música y de la luz.

Comentarios