viernes 10.07.2020

Una serie del segundo premio del Niño deja 750.000 euros en Calzada de Calatrava

Los diez décimos de la serie han sido vendidos en ventanilla
Una serie del segundo premio del Niño deja 750.000 euros en Calzada de Calatrava
Una serie del segundo premio del Niño deja 750.000 euros en Calzada de Calatrava

La Administración de Loterías número 1 de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) ha repartido 750.000 euros en el sorteo extraordinario de la lotería del Niño, al haber vendido una serie del segundo premio, que ha recaído en el número 21.816.

Así lo ha explicado a Efe María de Gracia Martín, la mujer del lotero dueño de la Administración número 1, José Miguel Fernández, quien ha comentado que los diez décimos de la serie han sido vendidos en ventanilla.

"Estamos muy contentos por haber dado este premio importante que sabemos que hemos vendido por ventanilla, porque son series salpicadas que nos suelen mandar" ha afirmado.

Sobre quiénes han podido ser los agraciados, ha comentado que espera "que sean vecinos del pueblo", aunque ha reconocido que también son muchos los clientes que acuden a esta Administración a adquirir sus décimos de lotería.

Esta es la segunda vez que en poco tiempo esta Administración reparte un premio importante, puesto que el pasado 5 de octubre también vendieron tres series de un segundo premio de la Lotería Nacional que dejó entonces 120.000 euros en el municipio ha explicado María Gracia Martín.

"La suerte nos ha vuelto a sonreír", ha celebrado la mujer del administrador de la Administración número 1, ubicada en la calle Real de Calzada de Calatrava, quien ha manifestado que están "muy contentos de haber repartido otro premio importante en el municipio".

Y ha añadido: "Esperemos que la racha no pare y que podamos seguir repartiendo premios a lo largo de todo el año, porque, hay mucha gente que lo necesita".

Más información en vídeos 
Comentarios