sábado 6/3/21

Alcaldesa de Tomelloso pedirá a García-Page que se cumpla el plan funcional del Hospital

Inmaculada Jiménez ha asegurado que como alcaldesa y vecina de Tomelloso va a seguir reivindicando que el plan funcional se cumpla ya que "nuestro Hospital y su plantilla lo merecen, y aún más la gente de Tomelloso"
La alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, en comparecencia pública telemática desde el consistorio
La alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, en una imagen de archivo en rueda de prensa

La alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), la socialista Inmaculada Jiménez, ha hecho público este viernes un comunicado en el que ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que se cumpla al cien por cien el plan funcional del Hospital de Tomelloso, que data de 2007.

Inmaculada Jiménez ha asegurado que como alcaldesa y vecina de Tomelloso va a seguir reivindicando que el plan funcional se cumpla ya que "nuestro Hospital y su plantilla lo merecen, y aún más la gente de Tomelloso", ha señalado en la nota de prensa.

No hay tiempo que perder. Han pasado 13 años, con casi una privatización de por medio, y ya no hay excusas", ha señalado la edil, quien ha recordado que en esta reivindicación "no habrá colores ni intereses partidistas; solo habrá una alcaldesa, unida a sus vecinos y vecinas, reclamando lo que es de justicia".

La edil ha mantenido este viernes contactos con la Coordinadora por la Sanidad Pública y con la Plataforma Pro-Servicios de Tomelloso para unir esfuerzos con el fin de conseguir un objetivo común: "que Tomelloso progrese y tenga los servicios que merece por justicia social y por derecho propio".

Últimamente, ha dicho, "se viene hablando sobre mi posición al respecto sobre las demandas que requiere nuestra ciudad. Mi afiliación política al PSOE es clara, pero antes de esa afiliación política soy tomellosera, y eso está por delante de cualquier cosa".

Jiménez ha recordado que ella se debe a su pueblo, "a los vecinos y vecinas que me dieron el honor de defender los intereses de Tomelloso" y ha señalado que mientras sea alcaldesa aprovechará "cualquier oportunidad para reivindicar cualquier proyecto que redunde en el beneficio de mis vecinos y vecinas, que son a los que me debo. Siempre lo he hecho y no voy a cambiar ahora".

Y ha recordado que "el presidente Page sabe que soy de su mismo partido político, pero también sabe que a mí me votaron los ciudadanos de Tomelloso. Tengo claro al lado de quién estoy: entre el Gobierno regional y Tomelloso; Tomelloso".

Para la edil, "Tomelloso no pretende ser más que nadie, pero tampoco menos. Tomelloso merece la misma atención que el resto de los municipios de Castilla-La Mancha" y ha señalado que por eso pedirá que se cumpla el plan funcional del Hospital.

Ha dicho a sus vecinos que activará "todos los mecanismos institucionales para llegar a todas las administraciones con el fin de demandar lo que es beneficioso para mis vecinas y vecinos". 

Comentarios