Romero (PP) pide a diputados de Ciudad Real que no permitan nuevas elecciones

La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y diputada por Ciudad Real, Rosa Romero, ha pedido hoy a los diputados del PSOE por esta provincia que no permitan que haya unas terceras elecciones.

En rueda de prensa, Romero ha reclamado "sensatez y responsabilidad" a los diputados ciudadrealeños del PSOE, a los que ha pedido "que antepongan el interés general al interés particular de un secretario general cuyo futuro está en el aire".

"España no puede ir a unas terceras elecciones", ha considerado Romero, que ha insistido en la necesidad de "romper cuanto antes el bloqueo que plantean el PSOE y Pedro Sánchez"

Romero se ha referido a los resultados de las elecciones gallegas y vascas, que según ha dicho, "son un sí rotundo a Mariano Rajoy" y ha felicitado al PP de Galicia por su éxito y por revalidar una mayoría absoluta.

A juicio de Romero: "Ha ganado la moderación y han vencido las políticas de crecimiento, de empleo y bienestar social del Partido Popular".

Y ha considerado que la sociedad "quiere moderación, certidumbre, centralidad y que se trabaje por los problemas reales de los ciudadanos".

Romero, que también ha felicitado a Alfonso Alonso por mantener prácticamente la misma representación en el País Vasco, ha indicado que el Partido Popular "ha hecho una magnífica campaña electoral basada en la buena gestión, en las ideas y en los proyectos y no como otros que las han basado en el insulto, por lo que han recibido el castigo en las urnas".

Para la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados "el gran perdedor ha sido, sin ninguna duda, Pedro Sánchez, que encadena seis derrotas desde que llegó a la secretaría general del PSOE empeorando cada vez los resultados obtenidos".

Pedro Sánchez "está más deslegitimado que nunca para intentar formar Gobierno" ha aseverado Romero, quien se ha preguntado: "Cuándo va a asumir su responsabilidad".

Asimismo, ha dicho que está convencida que "el problema del PSOE no es solo un problema de liderazgo, es también un problema de falta de proyecto para España y de radicalidad".

Comentarios