Roban cajas de congelados y quesos en comercios mayoristas de Malagón

La Guardia Civil ha detenido a una persona e imputado a otra por dos robos cometidos en comercios mayoristas de alimentación de Malagón (Ciudad Real), de los que se llevaron cajas de congelados y quesos por un valor total de 3.000 euros.

Según informó la Delegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de octubre, cuando accedieron a las dos empresas, una de quesos y otra de congelados, tras forzar las vallas y las puertas de los camiones de transporte, de los que sustrajeron la mercancía.

De una de las empresas se llevaron numerosas cajas de congelados por un valor de 2.000 euros y de la otra, 22 quesos, así como varias muestras de exportación, valorado todo en 1.000 euros.

Tras investigar la autoría de los hechos, la Guardia Civil detuvo el pasado día 9 de diciembre a un hombre e imputó a otro, ambos vecinos de Ciudad Real, como presuntos autores de los robos.

Los efectos sustraídos no han llegado a ser recuperados, pues supuestamente fueron vendidos a receptadores de Ciudad Real.

Comentarios