domingo 26.01.2020

Se reabre al tráfico primer tramo de la calle Calatrava de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha reabierto al tráfico esta mañana el primer tramo de la calle Calatrava, una vez ha sido demolida el tramo de la cornisa del edificio de calle Elisa Cendreros que presentaba problemas de desprendimiento, motivo por se prohibió la circulación de vehículos.

El Ayuntamiento ha señalado que durante los próximos días 17, 18 y 19 de enero se cortará otro tramo de la calle Elisa Cendreros, desde la calle Jacinto a la calle Calatrava, de las 8:00 a las 18:00 horas ininterrumpidamente, debido a los trabajos que se van a realizar en esta otra parte del edificio.

Durante este tiempo se facilitará la salida de los usuarios del aparcamiento de la Plaza de la Constitución y de los vecinos, y fuera del horario de trabajo la calle permanecerá abierta al tráfico.

Los autobuses de línea que circulan por el tramo cortado se dirigirán por calle Toledo a la calle Calatrava e, igualmente, durante el horario de corte, se permitirá el paso de vehículos por la calle Toledo en dirección a la calle Calatrava.

En principio no se tiene previsto el corte de tránsito a peatones por la calle Elisa Cendreros, salvo en caso de peligro durante algún momento del proceso de demolición de la cornisa restante del edificio.

Más información en vídeos 
Comentarios