sábado 07.12.2019

Raquel Pegalajar, primera comisaria de la Policía en Ciudad Real

La inspectora jefe de la Brigada de Policía Judicial de Puertollano, Esther Pegalajar, estará provisionalmente al frente de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad, lo que la convierte en la primera mujer comisaria en la provincia de Ciudad Real.

Pegalajar, que comenzará mañana a desempeñar el cargo hasta que se cubra la vacante del puesto, ha visitado hoy a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, para presentarse tras su llegada a la ciudad procedente de Jaén.

Pegalajar, que es natural de Jaén y licenciada en derecho y ciencias policiales ingresó en la Academia de Policía en 1997 y es inspectora desde el año 2000.

Ha pasado antes por los destinos de Hospitalet de Llobregat, Marbella y Jaén y llega a Puertollano "cargada de ilusión", a una ciudad de la que tiene buenas referencias y que le ha causado "una buena impresión"

Han acompañado a Pegalajar en su visita al Ayuntamiento de Puertollano el jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real, Miguel Rufino Méndez, y el policía que ha estado al frente de la Comisaría de Puertollano en los últimos meses, José González, así como concejal de Seguridad, Carlos Mora.

Más información en vídeos 
Comentarios