domingo 28/11/21

Ramón García, Chechu Biriukov y Mostos Españoles, premios Ojos del Guadiana

Ramón García presenta cada tarde en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha - Fotografía de archivo: El Español
Ramón García presenta cada tarde en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha - Fotografía de archivo: El Español

El presentador de televisión Ramón García, el ex jugador de baloncesto Chechu Biriukov y las empresas Mostos Españoles y José Moura Selections de EEUU, han sido distinguidos con los premios Vinos Ojos del Guadiana en las categoría Cultural, Deportivo y Empresariales.

La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos reconocerá a los premiados durante la gala de entrega de los premios Ojos del Guadiana que tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), gala que será presentada por la periodista Cristina Copado, del programa "El Campo" de CMMedia.

Al acto está previsto que acudan numerosas autoridades políticas, agrarias, culturales y sociales, así como el embajador del Centenario, el ex jugador de baloncesto y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Fernando Romay, además de cientos de socios.

La cooperativa El Progreso, que este año celebra su centenario, es la cooperativa oleovinícola más antigua de España de actividad ininterrumpida y una de las principales productoras y exportadoras de Europa, que comercializa más de 20 marcas de vino, espumosos y mosto fermentado de baja graduación.

Comentarios