Rajoy visita el municipio ciudadrealeño de Puerto Lápice en el marco del año cervantino

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha visitado este jueves acompañado de María Dolores Cospedal el municipio de Puerto Lápice (Ciudad Real), en el marco de los actos que se están celebrando con motivo del año cervantino

El presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, junto a María Dolores Cospedal, en su visita al municipio de Puerto Lápice (Ciudad Real)
photo_camera El presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, junto a María Dolores Cospedal, en su visita al municipio de Puerto Lápice (Ciudad Real)

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha visitado este jueves el municipio de Puerto Lápice (Ciudad Real), en el marco de los actos que se están celebrando con motivo del año cervantino.

Rajoy, que ha estado acompañado por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal, ha llegado a Puerto Lápice a las 11:45 horas, tras haber visitado la localidad toledana de El Toboso y, a dos días del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

A su llegada, el presidente del Gobierno ha sido aclamado por unas 150 personas que esperaran su llegada junto al Ayuntamiento, en el que Rajoy ha mantenido una reunión con la Corporación municipal y ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio.

Posteriormente, Rajoy y Cospedal han dado un paseo por el pueblo, en el que han visitado en la Plaza de la Constitución, donde había unas 250 personas que han abrazado y dado besos al presidente del Gobierno y se han hecho fotos con él.

Entre las personas que se han acercado a saludar a Rajoy se encontraba el vendedor de la ONCE, que ha regalado al presidente del Gobierno un cupón que ha sacado su máquina expendedora.

Después, Rajoy y Cospedal se han dirigido a la Venta del Quijote, un conocido establecimiento hostelero cuyo origen se remonta al siglo XVII, en la que abundan las referencias al personaje cervantino y en la que han compartido un almuerzo con alcaldes y portavoces del PP de la zona.

El presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, junto a María Dolores Cospedal, en su visita al municipio de Puerto Lápice (Ciudad Real)

Comentarios