viernes 23/4/21

Quince 'autos locos' desafiarán las cuestas de Puertollano el domingo

La peña Cohete Sport organizará este domingo en Puertollano (Ciudad Real) la tercera edición de la 'Carrera de autos locos', vehículos sin tracción de fabricación casera que desafiarán un recorrido cuesta abajo plagado de dificultades. La competición, que tendrá lugar a las 11.00 horas, reunirá a 15 autos en representación de las peñas y asociaciones locales.

Según ha explicado en rueda de prensa la concejala de Cultura, Ana Muñoz, "será una buena oportunidad de asistir a un evento divertido y a una emocionante prueba de ingenio".

Los vehículos partirán desde la calle Sevilla para seguir en dirección a la Plaza del Duque, Plazoleta Palacios y Calle Cañas. Está previsto que el final del trazado sea la Plaza del Olivo, si bien las dificultades para llegar allí serán extremas. Para los ganadores habrá jamones y paletillas, aunque también viajes y premios en metálico.

El Titanic, un peculiar helicóptero, el coche de los cazafantasmas o un submarino amarillo serán algunos de los vehículos presentados. El jurado valorará la originalidad del diseño, la resistencia y la puesta en escena.

Comentarios