PSOE ve 'un ejercicio de democracia interna' la votación entre dos candidaturas en Alcázar

La nueva portavoz de la Ejecutiva del PSOE en Ciudad Real, Pilar Espadas, junto al secretario de Organización, José Manuel Bolaños, en rueda de prensa
photo_camera La nueva portavoz de la Ejecutiva del PSOE en Ciudad Real, Pilar Espadas, junto al secretario de Organización, José Manuel Bolaños, en rueda de prensa

La nueva portavoz de la Ejecutiva del PSOE en Ciudad Real, Pilar Espadas, ha señalado este lunes que el desarrollo de la asamblea de Alcázar de San Juan, en la que fue elegido secretario general, Gonzalo Redondo, actual vicepresidente de la Diputación, fue un "ejercicio de democracia interna".

Espadas se ha mostrado así en un encuentro informativo con los medios de comunicación, junto al también nuevo secretario de Organización, José Manuel Bolaños, ambos elegidos en el 177 Congreso Provincial del pasado 2 de diciembre.

Redondo, en la asamblea del sábado, se impuso por 14 votos --133 a 119-- a Ángel Rubén Arias, que formó parte de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la provincia y que había dimitido como concejal de Alcázar de San Juan hace pocas semanas.

Espadas ha asegurado que, "como puede ocurrir en cualquier agrupación local", siempre puede haber más de una candidatura y son los militantes los que eligen y deciden y "eso es lo que ha pasado en Alcázar".

"A partir de ahora --ha añadido-- lo importante es trabajar juntos para mejorar los resultados electorales" de las últimas elecciones en la localidad, en las que el PSOE gobierna e minoría.

Por otro lado, Espadas ha avanzado que el PSOE de Ciudad Real celebrará este miércoles su primera Ejecutiva tras el congreso provincial, cita en la que se establecerá el organigrama y el plan de trabajo de cara a los próximos comicios municipales y regionales.

Comentarios