miércoles 01.04.2020

PSOE de Villamayor de Calatrava pide a alcalde que cambie su actitud sectaria

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha pedido al alcalde, Juan Antonio Callejas, que rectifique su actitud porque desde su llegada al cargo ha actuado "con una mente perversa, con conductas sectarias y con una capacidad infinita para tergiversar la realidad".

Según ha hecho público en un comunicado, la gota que ha colmado la paciencia de la oposición se ha producido en el último pleno municipal, en el que los concejales del PSOE se negaron a aprobar el acta de la sesión anterior por verter "insidias y mentiras".

Los socialistas han asegurado que el alcalde "no ha facilitado ni un solo dato ni informe de todos cuantos hemos solicitado en lo que llevamos de legislatura" y han censurado que Callejas critique su ausencia en los plenos cuando "los convoca siempre en horario laboral para dificultar al máximo nuestra presencia".

Otras actuaciones que los concejales del PSOE han reprochado al regidor son la supresión de la Junta de Gobierno Local para, supuestamente, "agilizar la toma de decisiones" y la paralización de expedientes sancionadores a propietarios de construcciones en terrenos rústicos.

Además, el grupo municipal socialista ha asegurado que Juan Antonio Callejas ha ocultado sistemáticamente los múltiples juicios que ha perdido por realizar despidos improcedentes o ha acusado falsamente a ediles de la oposición de amenazarle.

Más información en vídeos 
Comentarios