El presidente de la Diputación de Ciudad Real condena los asesinatos de Daimiel

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en una imagen de archivo
photo_camera El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en una imagen de archivo

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha condenado el doble asesinato de una chica de 18 años y de su madre de 46 años a manos de la pareja de ésta en Daimiel y ha transmitido las condolencias de toda la Corporación a sus familiares y amigos.

Caballero ha expresado su rechazo, a través de la social Twitter a este nuevo caso de violencia de género y ha manifestado que está "terriblemente conmocionado con el terrible asesinato sucedido".

Asimismo, ha expresado su deseo de que este tipo de hechos no se vuelvan a producir y ha reclamado: "No más violencia de género".

Ha lamentado que la provincia de Ciudad Real sea de nuevo escenario de un hecho luctuoso que tiene que ver con la violencia machista y ha transmitido su más sentido pésame, en nombre de todos los diputados y diputadas que integran el pleno de la Corporación provincial, a los familiares y amigos de las víctimas.

Tras conocer el suceso, Caballero ha mantenido una conversión telefónica con el diputado provincial y alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien le ha trasladado su afecto y su solidaridad ante tan desgraciada noticia.

En su conversación, ha transmitido a Sierra su pesar por lo ocurrido y le ha pedido que lo haga extensivo a la Corporación municipal y al pueblo de Daimiel.

Comentarios