Presentan en Ciudad Real un novedoso sistema de máquinas expendedoras de vino

Presentan en Ciudad Real un novedoso sistema de máquinas expendedoras de vino
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La marca Vinateando ha presentado en Ciudad Real un novedoso sistema de máquinas expendedoras de botellas de vino, que pretenden hacer más fácil y sencilla la compra de este producto en cualquier momento del día al consumidor final.

César Castellano, miembro del equipo empresarial de la marca Vinateando, ha explicado a Efe que dentro de las distintas líneas de negocio que tiene en marcha, como la distribución y venta de vino para establecimientos de hostelería y bodegas, han lanzado esta iniciativa de máquinas expendedoras de vino que supone un opción innovadora de venta.

Las máquinas automáticas constituyen un ámbito en el que la renovación y la innovación son elementos muy presentes y condicionantes, por eso Vinateando, ofrece este nuevo canal de venta físico que está abierto las 24 horas al día, los 365 días del año.

Se trata, ha dicho Castellanos, de acercar aportar una mayor amplitud en horarios y servicio al consumidor de vino, permitiéndoles poder adquirirlos a través de estas máquinas expendedoras.

Además, ha señalado, "con el valor añadido de que el consumidor final tendrá la certeza de que podrán adquirir vinos de calidad".

Castellanos ha indicado que la iniciativa también está pensada para que los establecimientos que quieran contar con este sistema revolucionario puedan ofrecer un servicio añadido a sus clientes.

Las máquinas expendedoras de vino estarán colocadas en lugares y zonas determinadas para cumplir con la legislación vigente y su funcionamiento será similar a la de las máquinas de tabaco, para impedir el consumo de alcohol a menores de edad.

La iniciativa comercial, ha explicado Castellanos, está teniendo una gran acogida a nivel nacional y en especial entre grandes cadenas hoteleras que han mostrado ya su interés por contar con este sistema de venta de vinos.

La experiencia también ha sido muy bien recibida en el mercado internacional, donde este sistema de venta ha interesado en países como México, Chile, Argentina y algunos países asiáticos.

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