PP dice que 'Zamora remodela su Gobierno para tapar las carencias de ediles'

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado que tras casi dos años de legislatura el equipo de gobierno de la alcaldesa, Pilar Zamora, "sigue sin funcionar" por lo que ha hecho una segunda remodelación para intentar tapar las carencias de sus concejales.

En un comunicado, Rodríguez ha asegurado que los cambios en el equipo de gobierno de Zamora demuestran que sus concejales "no son capaces de gestionar las áreas que se les han encomendado".

A juicio del portavoz popular, Alberto Lillo paga los platos rotos de un equipo "con poco fuste" y se le recortan las competencias "para ver si así es capaz de hacer los deberes en materia de urbanismo".

Según Rodríguez, dar más competencias a la concejal de Limpieza, que tiene la ciudad "más sucia que nunca", o a la concejal de Participación Ciudadana, con un presupuesto participativo del 0,75 por ciento de las cuentas municipales, no va a mejor la situación sino que supone "una burla más a los vecinos de Ciudad Real".

El portavoz del PP ha señalado que le extraña que siendo Lillo experto en medio ambiente sean estas competencias las que le quitan, y ha exigido a Pilar Zamora que explique los "verdaderos" motivos de estos cambios.

El principal cambio de la reorganización del equipo de Zamora ha sido liberar de algunas responsabilidades a Lillo, que se encargará de la coordinación de la Estrategia de Desarrollo Urbana Sostenible Integrado (EDUSI).

Comentarios