PP dice que el equipo de gobierno de Ciudad Real llega agónico al fin de Legislatura

El concejal 'popular' ha señalado que nunca se había visto en Ciudad Real un equipo de gobierno "más desnortado y más fuera de lugar"

El concejal del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, en rueda de prensa
photo_camera El concejal del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, en rueda de prensa

El concejal del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha afirmado que el equipo de gobierno más "caro· de la historia llega "agónico" al final de la legislatura.

En rueda de prensa, ha señalado que nunca se había visto en Ciudad Real un equipo de gobierno "más desnortado y más fuera de lugar" y ha apuntado que está convencido de que si se le pidiera, en la calle, a cualquier persona que valorara con una palabra al equipo de gobierno de Pilar Zamora la palabra sería "incompetencia".

A su juicio, ningún gobernante ha tenido tanto y ha desperdiciado tanto en tan poco tiempo y ha citado los 10 millones de euros del IBI del hospital y otros 10 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) que no se perciben en su opinión, y ha criticado que la Junta de Gobierno Local aprobó ayer subir el precio del agua y del saneamiento.

La ciudad está, en su opinión, "más sucia que nunca, más dejada que nunca, las calles se han convertido en carriles bache por donde es una aventura transitar y todo por dejadez e incompetencia".

Martín ha puesto como ejemplo de esa "incompetencia" las obras que se están realizando en la avenida Reyes Católicos, una obra que ya se tenía que haber terminado, cuyo coste se ha disparado y que recoge una serie de obras que no han sido solicitadas y que, además, indignan a los vecinos.

Ha terminado recordado que se han suprimido plazas de aparcamiento para ampliar una acera que ya era bastante amplia y que se ha instalado un carril bici mastodóntico por el centro del pinar y que se podía haber colocado en otro punto.

Comentarios