PP denuncia el "abandono" de las instalaciones deportivas de Ciudad Real capital

Así lo ha avanzado la concejal del PP en el Consistorio ciudadrealeño Mar Sánchez

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado este jueves el estado de "abandono" en el que, en su opinión, se encuentran las instalaciones deportivas municipales y ha pedido que se ponga en marcha un plan de mantenimiento.

Así lo ha avanzado la concejal del PP en el Consistorio ciudadrealeño Mar Sánchez en una rueda de prensa en la que ha mostrado varias fotografías que reflejan la situación de las instalaciones deportivas municipales, que el actual equipo de gobierno "ha abandonado a su suerte", según ha criticado.

Sánchez ha indicado que se aprecia un "abandono en la limpieza", así como un "deficiente mantenimiento", goteras en las pistas cubiertas, cristales rotos, aseos y baños sin puertas ni elementos básicos, en unas instalaciones que el PSOE "se encontró en perfecto estado" cuando llegó al Gobierno municipal.

La concejal popular ha responsabilizado al PSOE de "esquilmar el patrimonio deportivo" que recibieron en herencia y ha añadido que es necesario poner en marcha un plan de mantenimiento y que se trabaje "de la mano de las instituciones, los clubes, los padres, los vecinos y los usuarios", ya que "son la gente que está en el día a día y, por tanto, quienes más saben de esto".

Por otro lado, la edil popular se ha hecho eco de las quejas de muchos padres porque, hasta mediados de septiembre, no se han conocido los horarios de las distintas escuelas deportivas municipales, "algo que hace realmente difícil a las familias organizarse con el resto de las actividades extraescolares", ha añadido.

Y ha incidido en que es necesario que esos horarios se fijen con mucha más antelación para facilitar la organización de las familias al inicio del curso escolar.

Comentarios