sábado 23/1/21

El PP de Ciudad Real celebrará un comité ejecutivo para "cristalizar" el nuevo equipo

El objetivo del nuevo presidente provincial es tener cuanto antes definida esta estructura, con el objetivo de "impulsar" la actividad del partido a lo largo de la provincia, según sus propias palabras
El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la secretaria general del partido en la región, Carolina Agudo, en rueda de prensa
El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la secretaria general del partido en la región, Carolina Agudo, en rueda de prensa

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha anunciado este viernes que tiene previsto convocar un Comité Ejecutivo la próxima semana, en el que se "cristalizará" la formación de la nueva estructura orgánica del partido.

En rueda de prensa, Valverde ha comentado que el comité ejecutivo del PP provincial se reunirá por primera vez y, durante esa reunión, presentará los equipos de trabajo que se encargarán de las distintas responsabilidades en el seno del partido.

Así, se dará un paso más en la organización de la estructura del partido, después de que el pasado día 22 de noviembre diera a conocer los 22 integrantes del Comité Ejecutivo, formado por alcaldes y portavoces del PP en distintos ayuntamientos de la provincia y el nombramiento de la nueva secretaria provincial, Sonia González.

El objetivo del nuevo presidente provincial es tener cuanto antes definida esta estructura, con el objetivo de "impulsar" la actividad del partido a lo largo de la provincia, según sus propias palabras.

A preguntas de los medios de comunicación, Valverde, que ha estado acompañado por la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, ha adelantado que su intención es crear tres nuevas vicesecretarias generales que se encarguen de atender las principales preocupaciones que tienen los ciudadanos en la actualidad.

En este sentido, ha indicado que una de ellas sería sobre Sanidad Pública, otra sobre Recuperación Económica y una tercera sobre Desarrollo Rural y Despoblación.

Y ha remarcado que, al frente de estas vicesecretarías, estarían personas con reconocida experiencia en estos ámbitos, que trabajarían en dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

En cuanto a la conformación del resto de la estructura del partido, también ha avanzado que su intención es contar con personas de reconocida experiencia política, pero también apostará por incorporar nuevas personas que hasta ahora no han tenido un papel tan relevante en el partido, pero que podrán aportar nuevas ideas y propuestas.

Además, ha señalado que su intención es "integrar" a los jóvenes en la estructura del partido, no con una cuota, sino "de forma transversal" en todas las áreas, de tal manera que "no sean el futuro del PP, sino el presente del partido".

Por su parte, Agudo ha dicho que el PP de Ciudad Real comienza una nueva etapa renovada y reforzada, en la que el partido trabajará "con mucha vocación y con ganas de ser útil a los ciudadanos".

Comentarios