sábado 22/1/22

PP califica de 'annus horribilis' el año de gobierno de Zamora en Ciudad Real

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real Rosario Roncero ha asegurado que este municipio ha sufrido un 'annus horribilis' por culpa del "desgobierno y la ineptitud" de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y de sus socios

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real Rosario Roncero ha asegurado que este municipio ha sufrido un 'annus horribilis' por culpa del "desgobierno y la ineptitud" de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y de sus socios de gobierno de Ganemos.

Roncero, que ha hecho balance de la gestión del equipo de Gobierno durante este año, ha indicado que Ciudad Real se encuentra en una situación de "parálisis absoluta" porque el equipo de Gobierno "no tiene proyecto de ciudad y se limita a seguir la inercia del Gobierno de Rosa Romero".

Y ha considerado "especialmente lamentable" que no se haya cumplido "ni una sola de las promesas realizadas por Zamora cuando llegó al Gobierno de la ciudad tras haber perdido las elecciones", ha aseverado.

Roncero ha criticado también que los socialistas "no se encontraron nada más que cuentas saneadas en la auditoría que tanto se empeñaron en hacer, que no han planteado ni una sola obra que no estuviera ya proyectada por el anterior equipo de Gobierno del PP y que las que hay en marcha están sufriendo un enorme retraso por culpa de la inoperancia de la alcaldesa".

Además, ha asegurado que han provocado "un auténtico destrozo en materia deportiva" por la falta de interés de los concejales socialistas que, "pese a estar liberados todos, tienen pocas ganas de trabajar", ha dicho.

La concejal "popular" se ha referido a "las grandes falacias" de Zamora y de Ganemos en cuestiones que, para ellos, eran fundamentales cuando estaban en la oposición.

Y, en este contexto, ha lamentado que "no haya ni rastro de la cercanía que siempre ha vendido Zamora porque los vecinos tienen que esperar hasta tres meses para que la alcaldesa se digne a recibirles".

Roncero ha calificado además de "una tomadura de pelo en toda regla" que Zamora utilizase la zona azul como "arma arrojadiza contra el PP" y, sin embargo, la mantenga tal y como estaba.

La limpieza de la ciudad es, a juicio de Roncero, otra "gran mentira" de Zamora, así como la lucha por el empleo.

Comentarios