PP acusa a Zamora de 'descuidar' la gestión del suministro de agua potable

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que "Ciudad Real hace aguas" porque su alcaldesa, Pilar Zamora, "está descuidando su gestión y pasa más tiempo de fiesta que trabajando por su ciudad".

Así se ha pronunciado el portavoz municipal en relación con la rotura de una tubería que ayer inundó varias calles del centro de la ciudad.

Los ciudadanos, ha apuntado, "ya están hartos de que, ante la incapacidad manifiesta de Zamora, se dedique a echar balones fuera y a culpar a los anteriores gobiernos municipales.

Ha dicho que gobernar es tomar decisiones y, en su opinión, el gobierno de Zamora "está produciendo un deterioro en los servicios que reciben los ciudadrealeños".

Entiende el portavoz del PP que se puedan producir accidentes como este, "pero cuando se dedica más tiempo a estar de fiesta que a trabajar pasan estas cosas".

Según ha indicado, todos los concejales del PSOE están liberados "pero pasan más tiempo en conciertos y en bares que en los despachos".

Considera que si Zamora "se escuda en el pasado para ocultar su incapacidad y no es capaz de dar soluciones a los ciudadanos se tiene que marchar a su casa".

En este sentido, ha señalado que la alcaldesa "solo sabe crear problemas donde no los había, como en el caso de las remunicipalizaciones, mientras descuida el día a día de la ciudad".

Frente a esto, Rodríguez ha recordado que el equipo de gobierno presidido por Rosa Romero invirtió casi 2 millones de euros en distintas actuaciones de renovación de redes de abastecimiento, solo en la última legislatura.

Además, garantizó con sus inversiones una ampliación de la estación depuradora para tener agua de calidad y la tubería de abastecimiento de Torre de Abraham a Gasset para garantizar el abastecimiento incluso en época de sequía, ha dicho.

Comentarios