PSOE lamenta que PP haya convertido el Ayuntamiento de Puertollano en su sede

"Usándolo para sus objetivos partidistas"
Los ediles del PSOE de Puertollano en rueda de prensa
photo_camera Los ediles del PSOE de Puertollano en rueda de prensa

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puertollano ha acusado al PP de haber convertido el Consistorio en su sede, "usándolo para sus objetivos partidistas con la complacencia de su alcalde", pese a que "es de todos y es para todos".

"Solo 100 días ha tardado el alcalde de Puertollano en saltarse a la torera las normas básicas de las relaciones institucionales y cuál debe ser el uso que hay que darles a las instituciones. Ya nos lo anticipó en la inauguración de las fiestas patronales, donde Puertollano y su interés quedaron al margen para convertirse en un acto 'muy importante para el Partido Popular', palabras que salieron de la boca de un diputado regional que la única representación que ostenta es la de su partido".

Puede parecer una valoración sin importancia, pero empieza a quedar de manifiesto, que el ayuntamiento de Puertollano, que es de todos y es para todos, se empieza a convertir en la sede del PP, y por ahí no estamos dispuestos a pasar, ya que nuestra obligación es denunciar el mal uso de los recursos públicos.

En nota de prensa, el PSOE ha reivindicado que "las instituciones nos representan a todos, que el alcalde tiene el deber y la competencia legal de representar a la ciudad, pero que los actos de partido se hacen en las sedes de los partidos o en espacios que no paguemos entre todos los ciudadanos".

"Puede que al señor Nuñez, que no tiene esa delegación de la ciudadanía para representarnos, tenga un cierto ataque de celos por el buen trato que el presidente de Castilla- La Mancha le está dando a los proyectos de Puertollano y empiece a necesitar una plataforma mediática de relevancia para sus objetivos políticos, no vaya a ser que los suyos se olviden de él", han considerado los socialistas.

"Lo vemos amparado por sus alcaldes, representado un papel que no ha ganado en las urnas, como buen figurante en una escena institucional que no le corresponde".

A juicio de los socialista, "lo más preocupante, es el desparpajo con el que hacen el mal uso de las instituciones, degradando los principios democráticos y manipulando la realidad, haciéndonos comulgar con ruedas de molino, sin ruborizarse, como si fuera normal usar espacios públicos, funcionarios públicos y recursos en acoger actos de naturaleza partidista".

Comentarios