martes 10.12.2019

El Plan de Empleo de Ciudad Real capital contratará a 215 personas a jornada completa

Los contratos de trabajo tendrán carácter laboral temporal con una duración mínima de seis meses a jornada completa, utilizándose el tipo de contrato Obra o Servicio Determinado, y la retribución mínima mensual será de 1.050 euros
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, en rueda de prensa
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, en rueda de prensa

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) del Ayuntamiento de Ciudad Real solicitará a la Junta de Castilla-La Mancha la contratación de 215 personas a jornada completa durante seis meses dentro del Plan de Empleo puesto en marcha por el Gobierno Regional.

Así lo ha anunciado este martes el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, quien ha señalado que el Consejo Rector del Impefe ha aprobado las bases reguladores que regirán en el proceso selectivo para la contratación temporal de estas personas desempleadas y en situación de exclusión social, en base a la Orden 160/2019 de la consejería de Economía, Empresas y Empleo.

El importe de este Plan de Empleo asciende a 1.973.000 euros, de los cuales 387.201 serán aportados por el Ayuntamiento.

Los contratos de trabajo tendrán carácter laboral temporal con una duración mínima de seis meses a jornada completa, utilizándose el tipo de contrato Obra o Servicio Determinado, y la retribución mínima mensual será de 1.050 euros.

La provisión de estos puestos de trabajo se realizará mediante convocatoria pública, presentando solicitud en modelo oficial facilitado en las oficinas del Impefe, desde el día 21 al 29 próximos.

Más información en vídeos 
Comentarios