miércoles 12/8/20

Las piscinas de las Playas del Vicario abren sus puertas en Ciudad Real capital

José Luis Vargas, coordinador de las Playas del Vicario, ha señalado que la temporada comienza con "mucha ilusión y con mejoras como cada año que redundan en beneficio de todos, tanto a nivel deportivo como de restauración, en el spa y en las pistas deportivas"

Las piscinas de las Playas del Vicario abren sus puertas en Ciudad Real capital
Las piscinas de las Playas del Vicario abren sus puertas en Ciudad Real capital

Las piscinas del Complejo Deportivo Playas del Vicario han abierto este viernes sus puertas buscando ser un alivio a las temperaturas que comienzan a registrarse.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha comprobado las mejoras que se han realizado en las instalaciones junto a los responsables de la empresa concesionaria de esta instalación municipal, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

José Luis Vargas, coordinador de las Playas del Vicario, ha señalado que la temporada comienza con "mucha ilusión y con mejoras como cada año que redundan en beneficio de todos, tanto a nivel deportivo como de restauración, en el spa y en las pistas deportivas".

Así, la zona del spa se ha ampliado con un solaruim y se ha creado una zona nueva de masajes, y en el área de restauración se ha ampliado el salón comedor con vistas a la temporada de invierno y ha aumentado la sombra en el entorno del bar restaurante con un sistema de paraguas de colores.

En cuanto a las piscinas, se ha acometido su mantenimiento y el arreglo de pequeñas filtraciones, y a la piscina pequeña se le ha devuelto el color "verde del embalse del Vicario".

Durante todo el verano habrá actividades para las familias y en clave cultural los responsables de la instalación han avanzado que habrá veladas los fines de semana para que actúen artistas locales. 

Más información en vídeos 
Comentarios