Piden 5 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su sobrina

El Ministerio Fiscal pedirá cinco años de prisión para un hombre, V.R.R.L., acusado de un delito de abuso sexual cometido contra la persona de su sobrina, en la vista que tendrá lugar los próximos días 18 y 19, en la Audiencia de Ciudad Real.

Según el escrito de conclusiones provisionales consultado este viernes por Efe, para el acusado se pide también la medida de libertad vigilada a ejecutar con posterioridad a la medida privativa de libertad, con una duración de 6 años.

También se solicita la prohibición de comunicarse por cualquier medio o de aproximarse a una distancia inferior a 150 metros de su persona, domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar en que se encuentre la agredida por un periodo de 8 años.

Los hechos que serán juzgados la próxima semana tuvieron lugar en septiembre de 2015, cuando el acusado trasladó a su domicilio a su sobrina de 13 años de edad, en estado semiinconsciente, por estar afectada de una intoxicación etílica.

Valiéndose de esta situación y con el propósito de satisfacer su ánimo lúbrico, el acusado la desnudó, le puso unas bragas y un camisón, y la introdujo en su cama, procediendo a continuación a desprenderse de su propia ropa y a acostarse con ella, momento en que empezó a acariciarla por todo el cuerpo, a pesar de la resistencia que la víctima pudo oponer, y obligándola a masturbarle.

Comentarios